Incorporación al CTP

1. Ceremonia Grupal

Se convocan a tres colegiaturas al año

Requisitos:

1. Llenar y firmar la solicitud de incorporación (formulario proporcionado por el CTP).
  2. Efectuar el pago de derechos de incorporación y adjuntar la copia de constancia bancaria de pago (puede hacerse en una o dos cuotas como máximo, según cronograma).
  3. Llenar y firmar la ficha de registro (formulario proporcionado por el CTP).
  4. Llenar y firmar la ficha de datos (formulario proporcionado por el CTP).
  5. Entregar el original del Título Profesional de Licenciado en Traducción, de Licenciado en Traducción e Interpretación o su equivalente (se sellará y se devolverá a su titular una vez que se concluya el proceso). Los títulos que no tengan mención de los idiomas, deberán presentarse junto al original y copia legalizada del certificado de estudios.
  6. Presentar constancia de autenticación de firma y constancia de inscripción del título, emitidas por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).
  7. Entregar 2 Copias fotostáticas del Título Profesional autenticadas por la Secretaría General de la Universidad otorgante del título.
  8. Entregar constancia de antecedentes penales.
  9. Entregar constancia de antecedentes judiciales
  10. Llenar y firmar ficha registro de firma y emisión de carné (formulario proporcionado por el CTP).
  11. Entregar Hoja de Vida (no más de 3 hojas).
  12. Llenar formato de disponibilidad horaria para entrevista (formulario proporcionado por el CTP – Ver cronograma).
  13. Entregar 2 fotografías de frente, tamaño carné a color sobre fondo blanco.
  14. Entregar 2 fotografías de frente, tamaño pasaporte a color sobre fondo blanco.
  15. Asistir a la entrevista personal (según cronograma realizado por el CTP).
  16. Asistir a la charla sobre normatividad del CTP (una sola fecha en función al horario de la mayoría del grupo a colegiarse, se le solicita ser lo más flexible para poder lograr un horario común).
  17. Presentar lista con nombres, apellidos, número de DNI y dirección de correo electrónico de invitados (2 por colegiado en ceremonia presencial y 4 por colegiado en ceremonia virtual).
  18. Copia simple de DNI legible.
  • Realizar el pago de 350 dólares para la colegiación grupal en modalidad presencial
  • Realizar el pago de 250 dólares para la colegiación grupal en modalidad virtual

Ver cronograma de colegiación en curso

2. Ceremonia Individual

Se realiza en cualquier momento del año. Debe entregarnos su expediente con 2 semanas de anticipación.

Requisitos:

Los mismos que en la ceremonia grupal

• Realizar el pago de 550 dólares para la colegiación individual en modalidad presencial
  • Realizar el pago de 450 dólares para la colegiación  individual en modalidad virtual

Cuenta bancaria en dólares

• Cuenta corriente en dólares: 0011-0182-0100015758