Celebración del Día del Traductor 2023

Setiembre, el mes de la Traducción no podía finalizar para el CTP sin un cierre de celebración como se merece nuestra comunidad profesional. Luego de nuestra exitosa Jornada Interuniversitaria nos esperaba una cena buffet de confraternidad que desde su anuncio auguraba ser una gran noche de festejo que disfrutamos de principio a fin.

El lugar elegido para esta celebración fue el restaurante oriental Kuo Wha, un recinto que desbordó de alegría por la presencia de nuestros colegiados, quienes junto a sus familiares y amistades formaron grupos para acompañarse durante la cena, el brindis, el baile y los distintos momentos divertidos de la noche.

Como en anteriores oportunidades no podían faltar los emotivos reencuentros entre colegas que rememoraron aquellas inolvidables anécdotas de su vida profesional. Muchos de estos alegres momentos de compañerismo quedaron registrados en las fotos para el recuerdo y que son una clara muestra de lo especial que resultó esta celebración.

En el transcurso de la cena, la decana Mag. Mary Ann Monteagudo, junto con los miembros del Consejo Nacional, realizó el sorteo de diversos regalos entre los colegiados, quienes con gran emoción recibieron sus premios. La decana agradeció la presencia de los asistentes y el cariño que guardan hacia nuestra institución.

Los colegiados también disfrutaron de una noche de música en vivo a cargo de una agrupación que logró colmar de júbilo la pista de baile con los más variados ritmos.

La celebración fue todo un éxito y dejó una gran satisfacción para nuestros colegiados, quienes una vez más manifestaron el espíritu de unión que los caracteriza, sobre todo por el sorprendente entusiasmo y cariño hacia su profesión.