Celebración por el Día del Traductor.

Traductores, docentes, estudiantes de Traducción e invitados, celebraron el Día Internacional del Traductor en el cóctel que organizó el Colegio de Traductores del Perú, el martes 30 de septiembre.

Las ex decanas del CTP, licenciadas Mary Ann Monteagudo Medina y Gabriela García, representantes de instituciones como Michele Vanden Eynden, de la Embajada de Francia, la doctora Rosario Valdivia de la Universidad Ricardo Palma y la Lic. Betty Gálvez Nores, de la Universidad César Vallejo, así como el traductor español, doctor Frederic Chaume, fueron algunos de los invitados que compartieron la agradable velada realizada en el Faraona Grand Hotel, en Miraflores.

La celebración fue encabezada por la decana nacional, Lic. Gladys Martell Hurtado y su concejo integrado por las licenciadas Ana Pando de Prigent (secretaria), Mary Castro Valdez (vocal de Cultura) y Brenda Ramírez García Blázquez (vocal de Prensa, Propaganda y Relaciones Públicas).

4

En la bienvenida, la decana nacional Gladys Martell, destacó la importancia de nuestra profesión en todos los campos de la sociedad: cultural, económico, tecnológico. Una vez más se reafirmó que somos el nexo de entendimiento y desarrollo entre las sociedades.

13

7

Tras el brindis por nuestro día, la decana y su consejo departieron animadamente con los invitados, a quienes saludó y agradeció su presencia. Luego se proyectó el video institucional del CTP y se pasó al sorteo de regalos y merchandising institucional.