Ceremonia de conmemoración del XVII aniversario de creación del Colegio de Traductores del Perú

El Colegio de Traductores del Perú celebró, el 14 de noviembre su XVII aniversario con una ceremonia de conmemoración en la sede de la Academia de la Magistratura.

En el evento, se condecoró con la Medalla San Jerónimo a nueve miembros de la orden que este año cumplieron 20 años como traductores, los licenciados: Arthur Ramón De la Cruz Espinoza, Erika Angelita Mancilla Anicama, Jessica Chipoco Fraguela, Josefina Teresa Villafán Carrasco, Marita Beatriz Quispe Cisneros, Mirna Alicia Domínguez Ríos, Nelly Angélica Olchauski Tejada, Sofía Francisca Lévano Castro y Sonia Isabel Landa Neyra.

El Consejo Nacional con los nueve colegiados condecorados con la Medalla San Jerónimo

Después de esta distinción, se procedió a la ceremonia de juramentación de los nuevos miembros de la orden. Los licenciados: Rosa Esther Rodríguez Yana, Paola Miranda Castillo, Diana Carolina Cartagena Olivares, Agatha Sheilla Medina Padilla, César Wong Lau, Denisse Stephanie Altuna de la Cruz, Gino Paoli Morales Palomino, Carmen Luisa Franco Hip, Rosa María Palomino Espinoza, Adela Vanesa Álvarez Sotomayor, Joly Mamy Goya Oshiro, Julissa Diana Espinoza Tamanaja, Juan Emilio Pinares Dávila, Jhaydy Angela Ocampo Zúñiga, Patricia Elizabeth Rosas Durand, Beatriz Loayza Galindo, María del Carmen Cárdenas Llaja, y Andrea de los Milagros Cárdenas López.