Charla: Maestría en Traducción de la URP

Como parte de la difusión de oportunidades de especialización para nuestros colegiados, el CTP llevó a cabo el 30 de enero una charla virtual informativa sobre el programa de la Maestría en Traducción que ofrece la Escuela de Posgrado de la Universidad Ricardo Palma. La actividad se realizó en el marco del reciente convenio de cooperación que firmó el CTP con esta casa de estudios.

La charla fue dirigida por la coordinadora de la Maestría, Dra. Rosario Valdivia Paz-Soldán, miembro colegiada del CTP, quien presentó el programa, los requisitos, objetivos y los detalles del plan de estudios contemplados para el proceso de admisión 2013-I, que se desarrollará en la modalidad semipresencial.

Además de ser informados del cronograma de admisión, duración y horarios del programa, los asistentes tuvieron oportunidad de conocer acerca de la experiencia de los catedráticos e investigadores en Traducción del Perú y el extranjero que integran la plana docente.

La doctora Valdivia culminó la presentación describiendo el perfil del egresado de la Maestría en Traducción, explicando las principales características y habilidades que desarrollarán sus futuros graduados en los diferentes ámbitos de desempeño profesional. Asimismo, se compartió con los asistentes algunas imágenes de los momentos más destacados de las anteriores ediciones de la Maestría.

Los interesados encontrarán mayor información sobre la Maestría en traducción en: https://www.urp.edu.pe/posgrado/maestrias/traduccion/