Colegio de Traductores del Perú tiene 25 nuevos agremiados

El miércoles 13 de agosto se incorporaron al Colegio de Traductores del Perú 25 nuevos licenciados y licenciadas, quienes contarán en adelante con todo el respaldo institucional para el desarrollo de su profesión.

Presidió la emotiva ceremonia la decana interina del CTP, Lic. Gladys Martell Hurtado y el consejo nacional integrado por la Lic. Ana Pando Soto, secretaria; la Lic. Rossana Mezarina Castañeda, tesorera; y la vocal de Cultura la Lic. Mary Castro Valdez.

En esta oportunidad, por un tema de salud de la decana, tomó el juramento de estilo (y la promesa de honor a dos licenciadas) la secretaria de consejo nacional, la Lic. Pando Soto.

Cada uno de los 25 nuevos colegiados recibió una medalla del CTP, sus respectivos diplomas y constancia de nuevo miembro de la Orden, su carné con su código de colegiado y un pin con el logotipo del CTP.

En su discurso, la decana nacional instó a los nuevos colegiados y colegiadas a representar con honor al CTP y a participar de manera activa y continúa de las actividades que organice el consejo nacional.

Felicidades y bienvenidos a los licenciados y licenciadas: Romina Paredes Quevedo; Nora Ninán Mestanza; Lilibeth Cuzcano De La Cruz; Carolina Fuentes Rivera Trucíos; Alicia Juárez Ibarra; Nathaly Vásquez Huamaní; Nataly Falcon Sifuentes; Magaly Antiporta Julca; Vilma Alcalá Miñope; Valeria Lozada Gallo; Gabriela Rullier Cisneros; Cinthia Valenzuela Gonzales; Lizbeth Rosas Contreras; María del Pilar Yerrén Macalupú; Fabbiola Romero Toledo; Marlyn Mayhua Naveros; Miguel Castañeda Robles; Factor Vizcarra Portillo; Aurelio Agustín Huarez Reyes; María Luz Salas Roca; Cecilia Charaja Vicerrel; Lucía Franco Rios; Ruby Casas Gabaldoni; Francesca Velásquez Santa Cruz y a Melissa Torres Díaz.