Compartir Ceremonia de colegiación individual – Lic. Janelly Anatolia Nuñez Chunga

El 12 de marzo de 2024 se realizó la ceremonia presencial de incorporación individual de la Lic. Janelly Anatolia Nuñez Chunga a la Orden del CTP. Esta actividad protocolar fue la segunda de tipo individual organizada en este año por el Consejo Nacional 2022-2025.

La vicedecana del CTP, Lic. Diana Chávez del Castillo, luego de tomar juramento a la Licenciada en Traducción e Interpretación, brindó las palabras de bienvenida y felicitación a la nueva colegiada. En su discurso reflexionó sobre los valores éticos y principios profesionales, destacando el cumplimiento del código de ética del CTP y demás normas institucionales que guían a los nuevos colegiados en su vida cívica profesional.

La vicedecana exhortó a la nueva colegiada a desempeñarse bajo los principios de respeto, coherencia, calidad y ética frente al colegio como institución, frente a los otros miembros, los clientes y la sociedad en conjunto. Finalmente, la vicedecana agradeció a los familiares por su presencia en esta significativa bienvenida a la nueva miembro de la Orden y destacó que su éxito también es motivo de orgullo y alegría para las personas que la apoyaron en su camino de realización profesional.

La ceremonia culminó con un brindis del Consejo Nacional junto con la flamante colegiada por la importancia de esta nueva etapa en su vida como miembro del CTP.

Felicitamos nuevamente a la Lic. Janelly Anatolia Nuñez Chunga por incorporarse al Colegio de Traductores del Perú.