CTP: Juramentación del Consejo Nacional 2018 – 2021

De izquierda a derecha: Lic. Hedwig Spitzer Cáceres (vocal de cultura), Lic. Liliana Ibáñez Málaga (vicedecana), Mag. Hilda Elizabeth Ascencio Pasache (decana), Lic. Liza González Alberti (secretaria), Lic. Lourdes Mertz Bravo (tesorera) y Lic. Gloria Cornejo Herrera (vocal de prensa, propaganda y relaciones públicas).

El Colegio de Traductores del Perú (CTP) ofició la juramentación y transmisión de cargos del Consejo Nacional 2018 – 2021 con una significativa ceremonia protocolar realizada el jueves 5 de abril en el Colegio de Arquitectos del Perú. Este acto oficial contó con la presencia de miembros del CTP y destacadas personalidades de la traducción e interpretación a nivel nacional.

Luego de juramentar como decana nacional, la Mag. Hilda Elizabeth Ascencio Pasache juramentó a la Lic. Liliana Ibáñez Málaga como vicedecana, a la Lic. Liza González Alberti como secretaria, a la Lic. Lourdes Mertz Bravo como tesorera, a la Lic. Hedwig Spitzer Cáceres como vocal de cultura y a la Lic. Gloria Cornejo Herrera como vocal de prensa, propaganda y relaciones públicas.

Como invitados especiales nos acompañaron los miembros honorarios, ministro Iván Pinto y Lic. Victoria Melero de Prentice, así como el decano presidente del Consejo de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú, Soc. Roberto Rodríguez Rabanal; el decano del Colegio Químico Farmacéutico del Perú, Q.F. Marcial Torres Caballero; el decano del Colegio de Licenciados en Relaciones Industriales del Perú, Lic. Armando Alvarado Cerro y la directora del Centro Cultural Brasil – Perú, Sra. Rozenilda Falcão.

La decana entrante manifestó en su discurso de orden la intención de desarrollar una gestión de unión, bajo el principio de servir a los colegiados quienes son la razón de ser de la institución. Asimismo comunicó que se realizarán esfuerzos por contribuir al perfeccionamiento profesional de los colegiados como política de su gestión.

Déjanos tus comentarios


NÚMEROS DE CUENTA – BANCO CONTINENTAL:

CUENTA MONEDA NACIONAL​ ​SOLES​: 0011-0182-0100015731

CÓDIGO DE CUENTA INTERBANCARIO (CCI): 011-182-000100015731-31

(511) 242-1412/ (511) 444-9084 (disponibles solo en horario de atención presencial)
(51)981 245 217

oficinacentral@colegiodetraductores.org.pe

Av. Javier Prado Este 175, Ofic. 904, San Isidro,
Lima – Perú