CTP rindió homenaje a las madres

El miércoles 10 de mayo el CTP rindió homenaje a las madres con un fraterno compartir entre colegas y sus mamás. En esta ocasión, los asistentes disfrutaron de un variado Cheese & wine, música en vivo, sesión de caricaturas y de gratos momentos de reencuentro. Se tuvo la participación de colegas mamás, colegas papás con sus esposas y las mamás de nuestros colegiados.

El show de saxofón acompañó con un gran repertorio los alegres momentos durante la velada, asimismo con la sesión de caricaturas los colegiados pasaron un rato muy divertido y obtuvieron un recuerdo artístico donde fueron retratados junto a sus madres.

La decana Mag. Mary Ann Monteagudo felicitó a las madres presentes en este agasajo, resaltando la importancia de la vocación de madre y el desprendido amor que trasmiten a sus hijos. Para finalizar, hizo un brindis con todos los asistentes por la valiosa labor que desempeñan las madres del CTP.

La decana invitó a la Lic. Ivana Suito a tomar la palabra para hacer una mención especial de despedida a la agregada de cooperación de la Embajada de Francia en el Perú Michèle Vanden Eynden, quien desprendidamente obsequió a los colegiados valiosos ejemplares de libros de su biblioteca personal. Estos materiales estuvieron disponibles para los colegiados en esta celebración.

Los integrantes del Consejo Nacional se dirigieron a los diferentes grupos de la sala para las fotos de recuerdo y poder compartir personalmente con cada grupo. Los colegiados agradecieron el cálido recibimiento y se mostraron entusiasmados de seguir participando en las actividades del CTP.