Inscripciones para el IV Curso de Certificación para traductores colegiados

El Colegio de Traductores inició las inscripciones para el IV Curso de Certificación para traductores colegiados, el cual se realizará el próximo sábado 8 de agosto en la Alianza Francesa de Miraflores.

Este curso tiene entre sus objetivos conocer y seguir los lineamientos de la traducción certificada contenidos en el Manual de Procedimientos de la Traducción Certificada del CTP.

Entre los temas que se abordarán se encuentra la cadena de legalizaciones y el Convenio Internacional de la Apostilla de La Haya, el uso de las traducciones certificadas en los procesos de licitación, y el mercado de las traducciones certificadas.

El curso de certificación es uno de los requisitos del proceso de certificación que el traductor colegiado debe seguir además de la presentación de formatos (fichas de registro, declaración jurada de competencia lingüística y declaración jurada de firma y rúbrica) y los sellos distintivos.

El traductor certificado del CTP puede firmar sus traducciones en los idiomas y direcciones que le correspondan con la carátula diseñada y regulada en el Manual.

Las traducciones certificadas propician la uniformidad en los procedimientos de trabajo del traductor colegiado certificado, los cuales se basan en el cumplimiento de las normas de calidad del CTP.

El costo del curso es de S/. 200.00. Si usted está interesado, sírvase depositar dicho monto en el Banco Continental a la cuenta en soles: 0011-0182-0100015731 indicando como referencia su número de colegiatura.

Luego debe llenar la ficha de inscripción e enviar el comprobante de pago a:

oficinacentral@colegiodetraductores.org.pe  y a caja@colegiodetraductores.org.pe

Ficha de inscripción

IV-CURSO.TRADUC.CERT