CTP celebró el Día Internacional de la Traducción

Como no podía pasarse por alto una fecha tan especial, el CTP organizó una actividad especial para celebrar el Día Internacional de la Traducción. Aprovechando esta vuelta paulatina a la presencialidad después de poco más de 2 años de aislamiento por la pandemia de la COVID-19, se ofreció una cena buffet para los colegiados, quienes, volvieron a experimentar “en vivo” una festividad de la profesión. Este hecho, sin duda, significó un emotivo reencuentro entre amigos y colegas del CTP.

El local escogido fue el restaurante oriental El Jade, que albergó en sus instalaciones a más de cien colegiados que disfrutaron de una noche muy especial. El lugar lleno de algarabía atestiguaba los abrazos, sentimientos de amistad y compañerismo, además de las risas y la emoción propias de un reencuentro presencial. Las fotos que acompañan este relato son la mejor muestra de lo dicho.

Durante la cena se realizó un sorteo de diversos artículos ofrecidos por el CTP y donaciones hechas por algunas de nuestras colegiadas. La decana Mag. Mary Ann Monteagudo junto con los miembros del Consejo Nacional entregaron los premios a los asistentes. Algunos de nuestros colegiados estuvieron de cumpleaños durante el mes de la traducción por lo que tuvieron oportunidad de recibir de parte del restaurante una porción de pastel.

Luego de la cena buffet, un grupo musical fue el encargado de animar a bailar a muchos colegiados que no dudaron en colmar la pista de baile. Durante tres horas los más variados ritmos fueron del encanto de los colegiados. ¡Qué mejor fin de fiesta para este 30 de septiembre!