El Colegio de Traductores del Perú auspicia el I Congreso Internacional de Traducción e Interpretación Especializada

El Colegio de Traductores del Perú está auspiciando el I Congreso Internacional de Traducción e Interpretación Especializada que organiza la Universidad César Vallejo para los días 27 y 28 de septiembre próximos.

El evento internacional tendrá como expositores a destacados traductores e intérpretes de Argentina, Jovanka Vukovic; Chile, Jorge Pérez Rojas; España, Frederic Chaume Varela y por Perú a María Elena Aragón Román, Mare Gordillo Zlosilo y a nuestras agremiadas Lic. Mary Ann Monteagudo (ex decana del CTP), Lic. Liza González y Lic. Rosa Luna.
Ellos compartirán su valiosa experiencia en mesas redondas, conferencias y talleres que permitirá a los participantes profundizar en cada uno de los ejes temáticos de este evento internacional que es auspiciado por el CTP.

Nuestros agremiados tienen el 10% de descuento en las inscripciones, pero si el depósito lo realizan hasta el sábado 2 de agosto tienen un descuento adicional de S/.50.00.

Link oficial del evento: http://congreso.ucvlima.edu.pe/traduccion/index.html

Congreso de Traducción Especializada UCV - CTP

1. jacqueline janet vasquezacuña

quiero sabre de los eventos de los talleres ,conferencias o otros acontecimiento sobre la institución de los traductores y interpretes del Perú y mundo .

1. dircom Autor

Estimada Jacqueline:

Los eventos académicos del CTP son publicados en nuestras páginas web, Facebook y Twitter.
      Gracias por su consulta, esperamos le sea útil la respuesta.