El Colegio de Traductores del Perú incorporó a 10 nuevos miembros a su Orden.

El sábado 27 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de incorporación de 10 nuevos miembros a la Orden. El evento tuvo lugar en el auditorio «Mario Samamé Boggio» del Colegio de Ingenieros del Perú, en donde las licenciadas estuvieron acompañadas de sus familiares, con quienes brindaron por este gran paso en su carrera profesional.

Juramentaron en esta ocasión las siguientes licenciadas, a quienes se les felicita por ya ser parte del Colegio de Traductores del Perú:

Lic. Kelly Dominique Verde Guerra
Lic. Carmen Julia Chú Rodríguez
Lic. Brenda Nelith Baquerizo López
Lic. Iris Carolina Pinillos Chávez
Lic. Jessica Milagros Napuri Kolich
Lic. Daniela Jazmine Dodero Celis
Lic. Gleydi Araceli Ramírez Juarez
Lic. Antonella Eva Bramón Saavedra
Lic. Schely Melody Román Torres
Lic. Sahory Gaspar Ramirez

DSCN7613

La juramentación estuvo a cargo de la decana Lic. CTP Gladys Martell Hurtado, quien les pidió jurar observar y cumplir fielmente las disposiciones contenidas en el Estatuto, el Reglamento Interno, el Código de Ética y demás normas del CTP.

Luego, como ya es costumbre en estos actos solemnes, se invitó a la decana a dar el discurso de incorporación a la Orden. Es así que la decana felicitó a los nuevos miembros y a sus familiares por apoyarlos en su crecimiento profesional.

Por último, la decana resumió también la labor del CTP como institución representativa de los traductores profesionales del país y aprovechó la ocasión para saludar el Día de la Defensa Nacional.