El sábado 03 de septiembre se impartió el VI Curso de Certificación y Actualización del Manual de Procedimientos de la Traducción Certificada (TC).

Este curso desarrolla los principales lineamientos sobre la traducción certificada del CTP y da especial atención al formato de presentación de las traducciones certificadas en cuanto a sus elementos distintivos: la carátula y los sellos de identificación del traductor.

DSCN7684

Otros temas tratados también son: la ética para la TC, la TC para las licitaciones, la cadena de legalización, situación actual de la TC, entre otros temas que estuvieron a cargo la decana nacional Lic. CTP Gladys Martell Hurtado y la Lic. CTP Mary Castro Valdez, vocal de prensa, propaganda y RR.PP.

Deseamos a los siguientes Traductores Colegiados Certificados éxitos en su nueva etapa profesional:

Lic. Sandra Anticona Arenas
Lic. Débora Baltazar Aruquipa