Nueva colegiada Lic. Claudia Lozada Chulli

En una ceremonia individual, el viernes 6 de junio se incorporó al Colegio de Traductores del Perú la Lic. Claudia Elizabeth Lozada Chulli, quien vino desde la soleada Piura para juramentar como la colegiada CTP N.° 612.

La ceremonia de juramentación fue presidida por la vicedecana del CTP Lic. Gladys Martell Hurtado, quien estuvo acompañada por las integrantes del Consejo licenciadas: Ana Pando Soto, secretaria; Rossana Mezarina Castañeda, tesorera y Mary Soto Valdez, vocal de Cultura.

La Lic. Lozada Chulli estudió la carrera de Traducción e Interpretación en la Universidad César Vallejo, sede Piura, y actualmente labora como docente en esa universidad y es traductora freelance.

En el CTP existe dos modalidades de incorporación: la colegiatura grupal y la colegiatura individual. Actualmente se encuentra en marcha el segundo proceso de colegiatura grupal, el cual debe concluir en agosto próximo con la juramentación de nuevos miembros de la Orden. La colegiatura individual se realiza en la fecha que el interesado disponga.
Mayor información en este link: https://colegiodetraductores.org.pe/requisitos-para-colegiarse/

1. Yessica Vanessa Aguilar

Buenos dias,
    Estoy en la busquedad de una traductora(or) de frances-español para legalizar mi certificado de divorcio ya apostillado y poder legalizarlo en Piura.
    Porfavor necesito los datos de traductores en Piura y el costo a sus servicios.
    Cordialmente.
    Y.Vanessa Aguilar.

1. dircom Autor

Estimada:

Puede contactar con una traductora en la ciudad de Piura a través del siguiente enlace a un buscador. Seleccione traductor colegiado certificado, idioma de origen e idioma de destino a traducir, ciudad y búsqueda avanzada. Para ver sus datos de contacto dar clic en su N° de CTP